Protegidos contra el Covid-19

Todas las medidas necesarias para estar protegidos
nuestros mayores son la principal preocupación, por eso desde la residencia San Luis Gonzaga ponemos todos los medios de prevención y protección para que nuestros residentes estén lo más seguros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PRECAUCIÓN DE NUEVOS INGRESOS

Desde la residencia San Luis Gonzaga ponemos todos los medios para asegurar la salud y el bienestar de nuestros mayores. En nuestra residencia que encontrarás en Madrid, los ancianos viven protegidos y con toda la atención necesaria. Nos comprometemos en el cuidado y la atención de los mayores y por eso todas nuestras instalaciones están adaptadas para proporcionar y mantener la seguridad y la salud frente al Covid-19. Todos nuestros empleados cumplen con las estrictas normas de prevención, higiene y desinfección.

Prueba serológica cuantitativa

Realizamos la prueba en el momento de admisión del nuevo residente.

Habitaciones desinfectadas

Todas las habitaciones son desinfectadas para la llegada del nuevo residente.

Ingreso especial de prevención

Los nuevos residentes son ingresados en una unidad preventiva.

Plan de estancia del residente

Le ofrecemos al residente los horarios y actividades de su estancia.

Nuestro equipo profesional preparado para garantizar la salud de los mayores

Queremos garantizar la salud de nuestros residentes, por eso adoptamos las medidas necesarias como el uso de mascarillas, guantes, gorros y batas. También el uso de gel hidroalcohólico y la toma de temperatura. Todo para asegurar la higiene y desinfección de empleados, instalaciones y de nuestros residentes.

Nuestros residentes pueden disfrutar de su día a día con actividades y talleres, respetando las distancias de seguridad.

Para atender a personas que puedan padecer síntomas y prevenir el contagio, realizamos cambio de habitación con aislamiento controlado por nuestro personal.

Nos comprometemos con la salud y el cuidado de las personas mayores y de nuestros empleados.

Medidas especiales para atender la salud de nuestros residentes

Para asegurar el bienestar de todos nuestros ancianos, acogemos a cada residente en función de las necesidades personales de cada uno.

Nuestro equipo médico ha reforzado la vigilancia médica de manera permanente para estar atentos al estado físico y mental y poder dar actuación inmediata si es necesario.

Los médicos de nuestra residencia se encargan de realizar los test a los nuevos residentes y test periódicos al equipo profesional de la residencia de ancianos.

Organizamos la resindencia por unidades de vida independientes y con personal destinado exclusivamente a ese área como medida de prevención ante contagios.

Preservar el vínculo familiar

Queremos garantizar el contacto y que los familiares puedan estar tranquilos por sus mayores. Por eso, hemos preparado distintas iniciativas para poder mantener la comunicación entre los residentes y su familia. También nos ponemos en contacto con las familias para mantenerles informados de cualquier actualización de las medidas de prevención.

 

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nuestra residencia de ancianos en Madrid, puede hacerlo a través de los teléfonos 91 634 00 76 o 61 565 78 10

Abrir chat
¿Necesita ayuda?