Residencia San Luis Gonzaga

En el año 1994 se inició nuestra andadura como Centro Residencial de Tercera Edad. Desde entonces, somos una entidad que cuenta con todos los servicios necesarios para el bienestar, cuidado y atención de personas mayores, tanto válidas como asistidas.

El edificio, de 8.000 m², está ubicado en una parcela de más de 12.000 m² libre de barreras arquitectónicas. Además, la residencia se encuentra ubicada en una zona residencial de Majadahonda, rodeada de parques y jardines, y muy próxima a todos los servicios que ofrece la ciudad.

La Residencia San Luis Gonzaga está dotada de instalaciones óptimas, modernas, confortables y estudiadas al detalle para que el residente se encuentre en un entorno lo más saludable posible.

A día de hoy, tenemos la confianza de que todo el trabajo realizado avala nuestro presente y futuro profesional, y la seguridad de poder ofrecer, con total garantía, nuestra atención integral y personalizada a todo aquel que la necesite. Ser mayor no es sinónimo de dependencia, sino que es una etapa del ciclo vital de la persona que requiere un ritmo y unas necesidades diferentes. Durante estos años, hemos ido conociendo a nuestros mayores, formando una comunidad donde la participación del residente ha sido fundamental para el desarrollo de todos los que integramos el equipo multidisciplinar del Centro. De esta forma, a la profesionalidad de la plantilla, se le suma la empatía, paciencia y comprensión necesaria para que los residentes se encuentren como en casa.

Nuestro agradecimiento a todos los residentes y familiares que, a lo largo de más de veinte años, han confiado en nuestro proyecto y que con su reconocimiento han sido y son los que han potenciado nuestra institución.

Categorías

Síguenos en Instagram