Política de Calidad

En el año 1994 se inició nuestra andadura como Centro Residencial de Tercera Edad. Desde entonces, somos una entidad que cuenta con todos los servicios necesarios para el bienestar, cuidado y atención de personas mayores, tanto válidas como asistidas. El edificio, de 8.000 m², está ubicado en una parcela de más de 12.000 m² libre de barreras arquitectónicas. Además, la residencia se encuentra ubicada en una zona residencial de Majadahonda (Madrid), rodeada de parques y jardines, y muy próxima a todos los servicios que ofrece la ciudad.

La Residencia San Luis Gonzaga está dotada de instalaciones óptimas, modernas, confortables y estudiadas al detalle para que el residente se encuentre en un entorno lo más saludable posible. Residencia San Luis Gonzaga tiene un compromiso creciente y continuo por la total satisfacción del cliente, asegurando en todo momento el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y/o reglamentarios.

Por ello, la Dirección se compromete a liderar e implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en las siguientes directrices:

1. El cumplimiento de la legislación en el desarrollo de sus actividades, así como de otros requisitos suscritos con sus clientes.
2. Compromiso de Satisfacción del Cliente y los usuarios.
3. El Mantenimiento de los canales de comunicación necesarios con los clientes para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
4. El cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios prestados a nuestros usuarios, así como de los objetivos de calidad.
5. Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad.
6. La formación y sensibilización de todos los implicados en nuestro proceso, con el fin de mejorar el mismo y fomentar la gestión participativa de la calidad.
7. Compromiso de Información a partes interesadas, así como su detección de necesidades y expectativas.

La Calidad de servicio, consecuencia de la actividad productiva de Residencia San Luis Gonzaga, es responsabilidad de todos, por lo que cada trabajador se compromete a cumplir y desarrollar el Sistema de Gestión de Calidad, en aras de una ejecución de trabajos mayor valor añadido para todos.

Dirección

Residencia San Luis Gonzaga

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