Con la llegada del invierno y del frío todos notamos que tendemos al recogimiento y nos apetece estar más tranquilos. Entre nuestro personal de la residencia de ancianos en Madrid y nuestros residentes también lo notamos. Es por ello que estamos muy atentos a que nuestros mayores mantengan una actividad física diaria. Les recomendamos, siempre que sea posible, que disfruten de los jardines de nuestra residencia. Animando a que den paseos a diario evitando cuando hace más frio y pudiendo así disfrutar de las horas de sol, esto mantendrá la actividad y les ayudará a estar más sanos.

Otro punto prioritario para cuidar a nuestros mayores en nuestra residencia de ancianos en Majadahonda es el seguir siempre unos horarios que harán que tengan una rutina diaria que les mantenga activos. De esta manera ayudaremos a un mejor rendimiento cognitivo en la tercera edad. Esta actividad hará que en nuestra residencia de la tercera edad en Majadahonda se mantenga un estado anímico positivo entre nuestros mayores ayudándose así a que todos se encuentren a gusto y con alegría en esta gran familia de San Luis Gonzaga.

Queremos destacar una especial atención hacia los mayores que sufren de alzheimer ya que en estos casos es aún más importante el ayudarles que se sientan activos gracias a ejercicios y queridos por el entorno.

Disfruta de la Navidad con los mayores, en la Residencia de Ancianos Madrid San Luis Gonzaga te ayudamos.

Desde la residencia de ancianos en Madrid San Luis Gonzaga, nos comprometemos con el cuidado de los mayores y cooperamos con los familiares para mantener la salud y la calidad de vida de nuestros seres queridos. Nuestra residencia de mayores cuenta con protocolos de seguridad reforzados frente al COVID-19 y se encuentra en Majadahonda, muy cerca de las Rozas y Pozuelo.

Si quieres tener más información o buscas una estancia ya sea fija o temporal para tus mayores con el mejor cuidado y atención, no dudes en visitar nuestra Residencia de Ancianos en Calle Mar Egeo, 51, 28220 Majadahonda, Madrid. O llámanos al 91 634 00 76 /61 565 78 10, estaremos encantados de atenderle.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?