Atención Médico Sanitaria

Una de las ventajas de residir en San Luis Gonzaga es que el centro cuenta con servicio médico y de enfermería propio a disposición del residente y en contacto permanente las 24 h, los 365 días del año.

La atención médico-sanitaria es totalmente personalizada e integral. Tras una valoración inicial y el estudio de los informes médicos que el residente aporta durante el ingreso, el equipo conoce a la perfección las patologías  e inicia el control, seguimiento y evolución de su estado de salud durante la estancia en nuestro centro.

El equipo médico trata de manera personalizada patologías específicas de los residente, como son las demencias, Parkinson, enfermedades neurológicas, fracturas, patologías que implican inmovilismo, etc. Además, realiza controles individualizados de la tensión arterial, diabetes, pacientes anticoagulados y pesos.

Por otro lado, el equipo de enfermería, prepara la medicación de los residentes diariamente realizando un seguimiento de su ingesta y controlando caducidades. Además, se encarga del tratamiento de úlceras y prevención de las mismas. Realiza también el control de sondas nasogástricas y vesicales si se precisa.

Categorías

Síguenos en Instagram