Anteriores años ya os hemos hablado de nuestras estancias temporales en nuestra residencia de verano.

En nuestra residencia de mayores en Majadahonda cerca de Las Rozas ofrecemos la posibilidad de alojarse en verano gracias a nuestras estancias temporales en residencia. Teniendo la oportunidad nuestros mayores de disfrutar durante su estancia de descanso, actividades y siempre estando al cuidado de nuestros profesionales.

Sabemos que una de las inquietudes que tendrán al ingresar en verano en nuestra residencia serán las medidas que tomamos frente al COVID-19 para garantizar la seguridad de nuestros mayores. Para mantener la salud y garantizar la seguridad frente al COVID de todos nuestros residentes durante su estancia temporal tomamos las siguientes medidas:

  • Tomamos las medidas de prevención necesarias como nuestras unidades preventivas hasta saber los resultados de la prueba serológica o los equipos de prevención necesarios.
  • Desinfectamos las habitaciones frecuentemente.
  • Organizamos al residente. Mediante un plan de actividades y horarios para poder permitir a nuestros trabajadores el control de los convivientes.
  • Reforzamos el personal médico y sanitario. Para controlar en todo momento el bienestar físico y emocional de los pacientes
  • Dividimos la residencia en áreas de vida independientes con personal de la residencia dedicado exclusivamente a esa unidad para garantizar la salud y prevenir posibles contagios.

 Son muchos los mayores que desean un periodo de vacaciones a veces son los propios ancianos o a veces sus familiares o cuidadores los que requieren de unos días de descanso. Es por ello que en nuestra residencia en Majadahonda contamos con la posibilidad de estancias temporales. Los mayores podrán disfrutar de un servicio de comidas, atención sanitaria, actividades diarias y, por supuesto, pasear por nuestros jardines

Tanto si la persona ya mayor de edad se vale por si misma como si requiere de unas necesidades especiales nuestro equipo se adaptará a ella y la organizará la estancia vacacional de la manera más óptima para la persona. Nuestro equipo desea que disfrute de esos días libres sintiéndose en las mejores manos

¿Quiere saber más de nuestra residencia para mayores en Madrid? Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso

Estaremos encantados de atender sus dudas o preguntas, podrá visitar nuestras instalaciones y conocer mejor nuestra Residencia de ancianos y los servicios que ofrecemos a nuestros mayores.

Por eso, puede contactarnos a través del teléfono 91 634 00 76, escribiéndonos a [email protected] o visitando nuestra residencia en Mar Egeo, 5128221 – Majadahonda (Madrid).

Abrir chat
¿Necesita ayuda?