En la Residencia San Luis Gonzaga ofrecemos estancias temporales en vacaciones. Un respiro familiar para aquellas personas con ancianos a su cargo que desean salir de viaje y necesitan que sus mayores se queden en las mejores manos.

Nuestras estancias temporales en vacaciones están pensadas para ofrecer a los ancianos un lugar dónde descansar. Sus mayores estarán entretenidos, se divertirán y estarán al cuidado de profesionales con toda la atención en salud y bienestar que necesitan. Nuestras plazas quedan abiertas para los meses de julio y agosto, infórmese sobre cómo reservar su plaza sin compromiso o reservar una cita para conocernos.

¿Por qué disfrutar de una estancia vacacional en nuestra residencia de ancianos?

Entendemos que todos tenemos derecho a unas merecidas vacaciones, tanto los cuidadores y familiares de las personas ancianas como los propios mayores. Ofrecemos una salida de la rutina que beneficia a la salud de todos. En nuestra residencia de mayores tenemos plaza para aquellas personas que:

  • Tienen un profesional al cuidado de sus ancianos y disfrutan de unos días de vacaciones. Durante esos días en los que el anciano necesita unos cuidados y una atención podrá solicitar una plaza de estancia vacacional en nuestra residencia.
  • Familia que tiene un viaje programado y por las circunstancias, los mayores no pueden acompañarlos. Mientras disfrutan de unos días de descanso, en nuestra residencia nos haremos cargo del cuidado y bienestar de su familiar.
  • Personas mayores que quieren disfrutar de un periodo de vacaciones. Siempre atendidos por profesionales que les ayude a salir de la rutina con actividades que les permitan ejercitarse mental y físicamente. Podrán relacionarse con otras personas de su edad y disfrutar de una estancia temporal en nuestra residencia.

En nuestro centro residencial de Madrid, todos los mayores son atendidos con las mismas comodidades. Podrán disfrutar de un servicio de comidas, limpieza de las habitaciones, actividades diarias, tiempo libre por nuestras instalaciones y zonas verdes (jardines) y atención sanitaria profesional.

Atención personal y cuidados para mayores con dependencias específicas

Si su familiar es una persona anciana con necesidades y cuidados específicos como medicación, una dieta especial o ejercicios de rehabilitación, de todo ello nos haremos cargo. Contamos con un equipo profesional de cuidadores, enfermeros y médicos que se encargarán de esos cuidados especiales que requieren sus mayores.

Mantendremos los horarios, la toma de medicamentos y las actividades de rehabilitación que podrán llevar a cabo en nuestras instalaciones. Podrá disfrutar de sus días libres con total confianza. sus mayores estarán en las mejores manos.

¿Quiere saber más sobre las plazas de estancias temporales en vacaciones? Póngase en contacto con nuestra residencia en Madrid sin ningún compromiso

Estaremos encantados de atenderle, podrá visitar nuestras instalaciones y conocer mejor nuestra Residencia de ancianos y los servicios que ofrecemos a nuestros mayores. Por eso, puede contactarnos a través del teléfono 91 634 00 76, escribiéndonos a info@residenciasanluisgonzaga.es o visitando nuestra residencia en Mar Egeo, 5128221 – Majadahonda (Madrid).

Abrir chat
¿Necesita ayuda?