Nuestra residencia de la tercera edad en Majadahonda (Madrid) cuenta con un amplio programa de actividades lúdicas para mayores. Hasta nuestras instalaciones se acercan diversas asociaciones, voluntarios e incluso grupos de música que amenizan las mañanas y tardes de nuestros residentes y hacen más amena su estancia. En este post, os queremos hablar del coro musical ‘Los Desafinados’, una agrupación majariega que aporta mucha alegría cada vez que nos visitan, haciendo que más de uno se arranque a bailar con ellos en nuestro salón principal.

La visita a nuestra residencia de mayores próxima al centro de Madrid les permite realizar sus ensayos y actuar ante un público que disfruta mucho con cada una de las piezas que interpretan. Los residentes gozan cantando y bailando, compartiendo momentos que les ayudan a estrechar lazos de forma muy positiva. De una u otra forma, esto les sirve como terapia ocupacional y a la par como musicoterapia.

El segundo viernes de cada mes se acercan hasta la calle Mar Egeo 51
 en Majadahonda, donde está situado nuestra centro de mayores. Si quieres saber más… ¡No te despegues de nuestras redes sociales!