En estas fechas tan señaladas las actividades de ocio en nuestro centro aumentan. Son días de colocar los adornos navideños en las salas comunes  con ayuda de los residentes y del equipo profesional de la residencia. Así de bonita ha quedado nuestra entrada con el árbol de Navidad lleno de regalos, la chimenea, el árbol-photocall y el precioso Belén, el cual no puede faltar.

 

Algunos de los adornos ya los teníamos de otros años pero nuestros residentes, también durante este último mes, han estado elaborado nuevos y preciosos adornos, como podéis comprobar en las fotografías.

En el salón principal, junto al piano, hemos colocado la “caja de los deseos” para que nuestros residentes o familiares escriban sus deseos para el nuevo año y después colgarlos en una de las paredes. ¡Estáis a tiempo de participar!SAM_0383

En estas fiestas también nuestros residentes reciben la visita de maravillosos y variados coros, tanto de adultos como de niños, que nos llenan de alegría con sus canciones populares y villancicos navideños. Como ya os contamos, el pasado viernes 11 de diciembre recibimos una vez más la visita a la residencia de la Rondalla “Voces de Otoño” ¡Estuvieron sensacionales! El lunes 14 iniciamos la semana con los más peques del Endaze International School de Majadahonda los cuales cantaron villancicos en inglés y llenaron la sala de sonrisas con sus bonitos disfraces. Ya el miércoles por la tarde gracias a Ana María, hija de una de nuestras residentes, tuvimos la suerte de disfrutar del Coro del Hospital Universitario 12 de Octubre (Área 11).

Coro del Hospital Universitario 12 de Octubre

Coro del Hospital Universitario 12 de Octubre

Como podéis ver ¡No paramos! También tenemos prevista la visita este sábado día 19 a las 11:30h de un grupo de jóvenes de la Parroquia Santa María de Majadahonda. El lunes 21 iniciaremos la semana con la visita a las 10:30h del Coro de la Asociación Volan, cuyos voluntarios nos visitan y acompañan semanalmente durante todo año y a los cuales estamos inmensamente agradecidos por su estupenda labor.  Ese mismo lunes por la tarde, de nuevo como todas las semanas, estarán con nosotros  “Los 7 Magníficos”, esta vez a las 17:45h, con sus canciones populares que hacen traer a nuestros residentes recuerdos entrañables.  El martes 22 de diciembre, el día del Sorteo de Navidad, disfrutaremos de la presencia de un grupo de 25 niñas, de la edad de 12 años, del Colegio Alegra de Majadahonda a las 11:30h que nos cantarán conocidos villancicos navideños.
7 magnificos

A través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter @ResidenciaSLG, LinkedIn y Google+) os iremos informando de todas las actividades que vayamos realizando en el centro para que los familiares que dispongan de tiempo y quieran puedan acudir también a disfrutar de ellas.

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Abrir chat
¿Necesita ayuda?