Desde la Residencia San Luis Gonzaga queremos desear a todos un Feliz Año Nuevo, lleno de salud, amor y nuevos retos. El 2017 ha sido un año intenso de trabajo, con momentos alegres, especiales y también muy tristes al ver marchar para siempre a residentes muy queridos por todo el equipo. En el Nuevo Año que estrenamos seguiremos trabajando y luchando día a día para que nuestros mayores gocen de bienestar , cuidados y se encuentren con nosotros lo mejor posible.

Esta noche nuestros residentes disfrutarán de un menú especial que terminará con las famosas 12 uvas de la suerte y un brindis por el Nuevo Año. También, al día siguiente, tendrán la ocasión de degustar una comida especialmente pensada para celebrar el recién estrenado 2018.

No queremos dejar pasar la ocasión de agradecer a nuestro equipo el excelente trabajo realizado durante estos 365 días y en especial al personal que esta noche y mañana acompañará a los residentes en la llegada del Nuevo Año 2018. Sin nuestro equipo profesional y sin nuestros preciados residentes no seríamos nadie. GRACIAS.

¡¡¡FELIZ 2018!!!

feliz-ano-nuevo-imagenes

Abrir chat
¿Necesita ayuda?