En nuestra residencia de ancianos en Madrid tenemos la prioridad de proteger y cuidar a nuestros mayores, es por ello que hemos tomado todas las acciones necesarias para ello. Es importante para poder estar tranquilos tomar las medidas de prevención y protección recomendadas por las autoridades sanitarias y ser rigurosos con llevarlas a cabo para poder estar seguros.

Entre nuestras medidas principales frente al Covid en nuestra residencia destacan:

Desinfección de las habitaciones de manera regular para garantizar la seguridad de nuestros mayores.

  • Tests periódicos a nuestro equipo profesional y a los residentes.
  • Prueba Serológica cuantitativa realizada en el momento de admisión de nuevos residentes. 
  • En el ingreso de los nuevos residentes estos permanecerán en una unidad preventiva hasta que nuestros profesionales y las pruebas pertinentes garanticen que el residente se encuentra en perfecto estado de salud.
  • Organización del residente mediante un plan de actividades y horarios para que durante su estancia sepa las posibilidades además de poder así mantener el control de las actividades en la residencia. Lo cual permitirá a nuestros trabajadores mantener desinfectadas las zonas y garantizar la seguridad frente al covid en nuestra residencia.
  • Equipo profesional dotado de todas las medidas de prevención necesarias: mascarillas, batas, gorros, guantes… Y por supuesto la toma de temperatura y pruebas necesarias. Sabremos en todo momento que nuestro equipo se encuentra al 100% para poder cuidar a nuestros residentes. 
  • Refuerzo especial médico para controlar el estado de salud física y mental de nuestros residentes. 
  • Organización de la residencia por unidades de vida independientes con profesionales destinados únicamente a esa área y residentes para prevenir los contagios y garantizar la seguridad de nuestros residentes de la tercera edad.
  • Mantenimiento del contacto del residente con su familia en todo momento para poder así garantizar la tranquilidad de todos.

En nuestra residencia de ancianos en Madrid estamos tomando todas las medidas necesarias recomendadas por las autoridades médicas y los órganos competentes para mantener así protegidos a nuestros mayores, nuestra prioridad.

¿Quiere saber más de nuestra residencia para mayores en Madrid? Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso

Estaremos encantados de atender sus dudas o preguntas, podrá visitar nuestras instalaciones y conocer mejor nuestra Residencia de ancianos y los servicios que ofrecemos a nuestros mayores.

Por eso, puede contactarnos a través del teléfono 91 634 00 76, escribiéndonos a [email protected] o visitando nuestra residencia en Mar Egeo, 5128221 – Majadahonda (Madrid).

Abrir chat
¿Necesita ayuda?