Las fiestas navideñas han llegado a su fin. Nuevo año y nuevas fuerzas para continuar compartiendo momentos y experiencias en nuestra residencia. Haciendo balance de este último año podemos afirmar que ha sido intenso y entretenido. Nuestros mayores han podido disfrutar de un amplio programa de actividades y visitas que han hecho todavía más amena su estancia en San Luis Gonzaga. En todo momento han estado perfectamente cuidados e integrados entre sí, porque conformamos una gran familia.

Un motivo por el cual estas Navidades, y como no podía ser de otra forma, hemos ambientado las instalaciones para que se sintiesen como en casa. Árboles de Navidad, guirnaldas y adornos y dibujos realizados por ellos mismos. No faltó de nada.

La música y el baile fueron dos grandes protagonistas este mes. Por un lado, contamos con la visita del grupo de baile flamenco y clásico del Colegio Rosalía de Castro de Majadahonda. Algunos de los residentes mostraron todo su arte en esto de la danza.

Por otro lado, y ya en plenas Navidades, el 24 de diciembre, se acercaron hasta la residencia un grupo de voluntarios a cantar villancicos. Fue un momento de diversión y también de emoción por los recuerdos que se evocan siempre en estas fechas. Pero además, no faltaron las cenas y comidas tan típicas. Todos reunidos gozamos de la buena compañía y, evidentemente, de unos exquisitos platos preparados con mucho mimo y cariño para la ocasión.

Quizás, el momento que más tiernos nos ha puesto a todos ha sido cuando nuestros mayores han escrito sus cartas a los Reyes Magos. Podéis ver a continuación algunas de ellas, no podemos sentirnos más privilegiados de tener a nuestro lado gente tan entrañable.

Al nuevo año le pedimos más momentos y experiencias así. Y mucha salud para que todos ellos sigan con nosotros muchos años más!

Abrir chat
¿Necesita ayuda?