Como todos ya sabemos, aunque es importante mantener presente para prevenir el contagio por el virus, el riesgo de contraer la enfermedad aumenta con la edad. Son por tanto los adultos de mayor edad la población que ha de cuidarse más durante esta época. Es por ello que en nuestra residencia en Madrid estamos extremando los cuidados y protocolos para prevenir la enfermedad.

Queremos destacar también que nuestros profesionales mantienen un seguimiento exhaustivo de cada residente poniendo especial cuidado en las personas que padecen una afección subyacente. Desde nuestra residencia prevenimos el virus gracias a:

  • Desinfección constante de habitaciones y zonas comunes
  • Test periódicos tanto a nuestros mayores como al personal sanitario y profesionales de la residencia
  • Unidad preventiva para garantizar el ingreso de nuevos residentes en perfecto estado de salud
  • Organización de horarios con actividades asociadas a cada espacio y unidades de vida independientes permitiendo así llevar el control y limpieza de todas las zonas de la residencia con el personal asociado a cada zona de vida independiente
  • Equipos de protección necesarios para la prevención
  • Refuerzo de salud física y mental de nuestros residentes

Citadas las medidas de prevención queremos remarcar la importancia del último punto. Ya que en esta época está siendo muy importante mantener el estado anímico de nuestros residentes para garantizar un estado mental estable y positivo que les ayude a cuidarse. Es por ello que desde nuestra residencia mantenemos en todo momento el contacto del residente con su familia para garantizar a todos la tranquilidad. Es importante también el cuidado del equilibrio emocional del paciente ya que esto ayuda al sistema inmunológico a mantenerse fuerte y no deprimirse. 

Otra de las ayudas inestimables para el sistema inmune en todas las etapas de la vida es la alimentación. Es por ello que en nuestra residencia seguimos manteniendo nuestros menús personalizados adaptados a los pacientes para ayudarles a mantenerse y fuertes cuidados.

En nuestra residencia de ancianos en Madrid estamos tomando todas las medidas necesarias recomendadas por las autoridades médicas y los órganos competentes para mantener así protegidos a nuestros mayores, nuestra prioridad.

¿Quiere saber más de nuestra residencia para mayores en Madrid? Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso

Estaremos encantados de atender sus dudas o preguntas, podrá visitar nuestras instalaciones y conocer mejor nuestra Residencia de ancianos y los servicios que ofrecemos a nuestros mayores.

Por eso, puede contactarnos a través del teléfono 91 634 00 76, escribiéndonos a [email protected] o visitando nuestra residencia en Mar Egeo, 5128221 – Majadahonda (Madrid).

Abrir chat
¿Necesita ayuda?