A la hora de escoger una residencia para nuestros mayores, debemos tener muy en cuenta sus prioridades, sus necesidades y problemas específicos. En base a esto, buscaremos determinadas instalaciones y servicios que requerirán para procurarles la máxima seguridad, bienestar y calidad de vida. En San Luis Gonzaga, la residencia de ancianos de Madrid (en Majadahonda), prestamos todos los servicios para dar respuesta a estas necesidades.

Nuestras habitaciones

Ponemos a tu disposición habitaciones de más de 30m2 en dos modalidades, de uso individual o doble. Pueden ser utilizadas tanto de forma temporal como permanente. Poseen baño geriátrico adaptado a los requerimientos de los residentes, camas articuladas, aire acondicionado, terraza, televisión con canal satélite, armarios empotrados y caja de seguridad. Todas tienen timbre de emergencia y son personalizables.

Nuestras zonas comunes

Tenemos una gran variedad de zonas comunes: jardines, terrazas, salón de encuentros, cafetería, salón-restaurante, sala de terapias, sala de lectura, cine, capilla, gimnasio y salón de belleza. Todo ello sin barreras arquitectónicas.

Para que no se sientan nunca solos

Entendemos que un equipo humano bien preparado también es necesario para que nuestros mayores estén siempre adecuadamente asistidos. Por ello, ponemos a su disposición médicos, enfermeros/as, gerocultores/as, terapeutas ocupacionales, trabajadoras sociales, una psicóloga y fisioterapeutas.
Nuestros cocineros/as, pinches de cocina y camareros/as están también siempre preparados para proporcionar comidas adaptadas a las necesidades de cada persona.

El sacerdote, en nuestra capilla, atenderá en todo momento las necesidades espirituales.

Todo para la salud y el bienestar

Este equipo brindará un trato personalizado al mayor, incluyendo tratamiento neurológico y rehabilitación traumatológica si es necesario, servicio médico las 24 horas y gerocultores cualificados para asistir al residente en las actividades que no pueda realizar por sí mismo y acompañarle si es necesario.
Si quieres ampliar información sobre nuestros servicios, no lo dudes, echa un vistazo a nuestra página web de la residencia de ancianos en Madrid San Luis Gonzaga o ponte en contacto con nosotros!

Residencia San Luis Gonzaga
Mar Egeo, 51. 28220. Majadahonda
[email protected]
Tlf: 91 634 00 76

Abrir chat
¿Necesita ayuda?