Nuestra Residencia en Majadahonda se convierte para muchos de nuestros ancianos en su casa por eso damos tanta importancia a nuestros jardines. Debido en muchas ocasiones a la escasa movilidad queremos que puedan disfrutar de este maravilloso trozo de naturaleza cuidando sus flores y viendo pasar las estaciones con sus características propias de cada una. Es por eso que los espacios comunes de nuestra residencia en Madrid están tan cuidados por el personal que está siempre pendiente de nuestros mayores para que puedan disfrutar de su tiempo libre y el tiempo que pasan con sus familias en nuestra residencia.

Debido a estar situados en Majadahonda y por lo tanto cercanos a Pozuelo de Alarcón, Las Rozas y Boadilla contamos con una situación estupenda con un clima pelín más frío que en Madrid en ocasiones pero no es un clima de la sierra. Por lo tanto nuestros mayores pueden disfrutar los días soleados de invierno y otoño para pasear y en primavera y verano podrán resguardarse del sol bajo nuestras sombras de los árboles.

Si estás leyendo esto y quieres aportarnos algo de información para mejorar ponte en contacto con nosotros. Agradecemos a todas las familias sus opiniones y valoraciones para mejorar cualquier espacio o actividad, es importante sus aportaciones para conseguir que sus abuelos y abuelas estén en un lugar agradable para ellos, no tiene precio la alegría que recibimos cuando ellos están contentos.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?