Conoce nuestra residencia para mayores en Madrid. En la Residencia San Luis Gonzaga cuidamos de tus mayores como nuestra familia. Ofrecemos los mejores cuidados y servicios para la tercera edad.

Somos una de las mejores residencia de ancianos en Madrid. Los residentes podrán disfrutar de todas nuestras instalaciones. Por ello, podrán disfrutar de nuestras zonas verdes para pasear y zonas comunes donde reunirse en grupo y hacer actividades libres y dirigidas por un equipo profesional.

En nuestra residencia para mayores los ancianos tienen la mejor atención sanitaria, con cuidados individualizados para aquellos que necesitan cuidados especiales. Solicita una cita con nosotros y ven a conocernos en Majadahonda.

Desde nuestra residencia contamos con plazas concertadas por la Comunidad de Madrid, infórmate.

Cuidados y servicios médicos en nuestra residencia para mayores

En nuestra residencia geriátrica ofrecemos los mejores cuidados para la salud de nuestros mayores. En nuestra residencia en Majadahonda podrán disfrutar de los mejores cuidados para nuestros ancianos.

  • Atención Médico Sanitaria, servicio médico y enfermería disponible las 24h. todos los días del año para garantizar el bienestar de los mayores. Además, la atención médico-sanitaria es totalmente personalizada e integral para cada persona.
  • Fisioterapia, en la residencia de ancianos San Luis Gonzaga realizamos rehabilitación específica para cada anciano. Ofrecemos actividades para tratar problemas comunes de la tercera edad, artrosis, artritis, fracturas, luxaciones, Parkinson, Ictus y Alzheimer. También realizamos actividades de gimnasia en grupos adaptadas a nuestros mayores.
  • Terapia ocupacional, con actividades diarias dirigidas por terapeutas profesionales de nuestra residencia para mayores tratamos de iniciar, mantener y/o recuperar las habilidades y destrezas de nuestros ancianos.
  • Departamento Psicológico, cuenta con profesionales para asegurar la estabilidad de las funciones y habilidades cognitivas de nuestros residentes. Nuestros mayores disfrutan de actividades como talleres de educación emocional, tratamientos de rehabilitación neuropsicológica, arte-terapia y musicoterapia.
  • Trabajo Social, nuestra trabajadora social estudia las circunstancias personales, familiares y del entorno del residente para favorecer su adaptación e integración a la residencia de ancianos.

También ofrecemos servicios para el cuidado y bienestar de nuestros residentes. En nuestra Residencia en Madrid queremos que nuestros mayores se encuentre a gusto y con la mejor atención que se les puede brindar.

  • Equipo de gerocultores para asistir aquellas actividades diarias que nuestros residentes no pueden realizar por sí mismos.
  • Servicio opcional de peluquería y podología para el cuidado de la imagen de nuestros mayores.
  • Servicios Religiosos con una amplia capilla para nuestros residentes.
  • Servicio de comidas con elección entre varios menús.

Puedes saber más sobre nuestros servicios en nuestra web.

En nuestra residencia de mayores disponemos de amplias habitaciones adaptadas para la tercera edad

Todas las habitaciones de nuestra residencia son exteriores, con camas articuladas, aire acondicionado y terraza. Disponen de TV para el entretenimiento de nuestros residentes, armarios empotrados y caja de seguridad para guardar sus pertenencias más preciadas. Además, todas las habitaciones están equipadas con un timbre para alertar a los auxiliares de cualquier urgencia.

Podrá elegir entre habitación individual y habitación doble. Las habitaciones de nuestra residencia cuentan con baño propio adaptado para mayores y nuestros ancianos pueden personalizar su habitación con sus enseres propios para sentirse como en casa.

Puedes saber más sobre nuestras habitaciones y zonas comunes en nuestra web.

¿Quiere saber más de nuestra residencia para mayores en Madrid? Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso

Estaremos encantados de atender sus dudas o preguntas, podrá visitar nuestras instalaciones y conocer mejor nuestra Residencia de ancianos y los servicios que ofrecemos a nuestros mayores. Por eso, puede contactarnos a través del teléfono 91 634 00 76, escribiéndonos a info@residenciasanluisgonzaga.es o visitando nuestra residencia en Mar Egeo, 5128221 – Majadahonda (Madrid).

Abrir chat
¿Necesita ayuda?