Las residencias de ancianos en Madrid cada vez están más solicitadas por la alta población anciana y la dificultad de la sociedad joven para poder atender su vida profesional, personal y familiar. Por ello, muchas veces no nos queda más remedio que poner a nuestros mayores en manos de profesionales para su cuidado.

Son nuestros seres queridos y queremos dejarles en las mejores manos, por eso, en la Residencia San Luis Gonzaga ponemos todo nuestro cariño, trabajo y profesionalidad a disposición de nuestros ancianos, para que se sientan como en casa.

Residencia San Luis Gonzaga, una de las mejores residencias de ancianos en Madrid, un hogar para tus mayores

El Centro Residencial San Luis Gonzaga, abrió sus puertas en 1994, desde entonces, somos una entidad que cuenta con todos los servicios necesarios para el bienestar, cuidado y atención de personas mayores. La residencia se encuentra ubicada en una zona residencial de Majadahonda, rodeada de parques y jardines. Así podrás pasear por zonas verdes y naturales cuando vengas a visitar a tus seres queridos.

Además, la Residencia San Luis Gonzaga está dotada de instalaciones estudiadas al detalle para que el residente se encuentre en un entorno lo más saludable posible, sin barreras arquitectónicas y adaptadas para ser siempre accesibles.

Tenemos más de 20 años de experiencia ofreciendo los mejores cuidados y servicios a nuestros mayores para hacer su estancia cómoda, saludable y entretenida. Hacemos de nuestro centro su nuevo hogar.

Residencias de ancianos en Madrid, Majadahonda. Centro de mayores para la tercera edad. Precios, plazas concertadas. Profesionales del cuidado y bienestar.

Nuestra residencia de ancianos en Majadahonda, con el mejor equipo de profesionales para el cuidado de los ancianos

Nuestro centro de mayores es una de las mejores residencias de ancianos en Madrid gracias a nuestro equipo profesional y cualificado. Todos nuestros profesionales ponen toda su experiencia y pasión para que a los residentes no les falte de nada.

Los residentes contarán con un equipo profesional formado por psicólogos, terapeutas ocupacionales, médicos, enfermeros, fisioterapeutas, trabajadores sociales, gerocultores y auxiliares. La atención de los mayores es primordial en nuestro centro y son nuestros trabajadores quien se encargan de garantizar el bienestar de nuestros ancianos las 24 horas los 365 días al año.

Nuestro centro de mayores de Majadahonda destaca por:

  • La experiencia de más de 20 años al cuidado de ancianos.
  • Una profesionalidad impecable con un equipo experto en todas las necesidades de los mayores.
  • Un servicio médico disponible 24h.
  • El trato individualizado para satisfacer las necesidades específicas de cada residente.
  • Nuestras instalaciones adaptadas y accesibles donde los ancianos puedes realizar todo tipo de actividades.
  • Una excelente localización en una zona urbana tranquila, rodeada de zonas verdes y próxima al Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.
Plazas concertadas residencias de ancianos en Madrid. Centro de mayores Majadahonda. Residencia de la tercera edad Las Rozas.

Residencia de ancianos con plazas concertadas por la comunidad de Madrid

Además, en caso de necesitarlo por las circunstancias que viváis, si cumples con los requisitos establecidos por la Comunidad de Madrid, contamos con plazas concertadas para recibir nuevos residentes con las ayudas ofrecidas en la legislación actual.

Nosotros estaremos encantados de ayudarte si necesitas más información para solicitar una plaza concertada en nuestra residencia.

¿Quiere saber más de nuestra residencia para mayores en Madrid? Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso

Estaremos encantados de atender sus dudas o preguntas, podrá visitar nuestras instalaciones y conocer mejor nuestra Residencia de ancianos y los servicios que ofrecemos a nuestros mayores. Por eso, puede contactarnos a través del teléfono 91 634 00 76, escribiéndonos a info@residenciasanluisgonzaga.es o visitando nuestra residencia en Mar Egeo, 5128221 – Majadahonda (Madrid).

Abrir chat
¿Necesita ayuda?