Hoy nuestros residentes, familiares y profesionales del centro, hemos tenido la suerte de disfrutar, a lo largo de esta mañana soleada de diciembre, de la visita de la Rondalla “Voces de Otoño”, del Club Reina Sofía de Pensionistas y 3ª Edad de Majadahonda.

Rondalla "Voces de Otoño"

Rondalla “Voces de Otoño”

Antes del comienzo de la misma hemos podido hablar con Doña Ana Gilarranz, una de las componentes de la rondalla la cual es ejemplo extraordinario de persona mayor activa. Nos ha contado muy amablemente como el Club es un centro de encuentro de amigos y amigas de Majadahonda. En él se imparten y  participan las personas mayores de varias actividades a lo largo del año como la informática, el flamenco, las sevillanas, los bailes de salón, el teatro, etc., y por supuesto,  del grupo de rondalla compuesto aproximadamente por una treintena de personas.

Satur y Ana, componentes de la Rondalla "Voces de Otoño".

Satur y Ana,  de la Rondalla “Voces de Otoño”.

La Rondalla, bajo la dirección de la siempre cariñosa Doña Ascensión Aracil, ha cantado villancicos muy conocidos que inundan todos los hogares en estas fechas tan señaladas y nos traen recuerdos entrañables. También han cantado canciones populares acompañados de guitarras, bandurrias, castañuelas y otros instrumentos. El rostro de nuestros residentes se ha iluminado con esas canciones tradicionales que les traen gratos recuerdos. Todos los presentes hemos dado palmas y tarareado las canciones acompañando a la rondalla en sus preciosas canciones.

IMG_20151211_115607

Ascensión, directora de la Rondalla “Voces de Otoño”

SAM_0323

Muchas gracias “Voces de Otoño” por traernos la alegría a la Residencia San Luis Gonzaga una vez más. Siempre sois bienvenidos ¡FELIZ NAVIDAD!

 

 

 

Abrir chat
¿Necesita ayuda?