Sabemos que la época actual de pandemia que ha afectado a nuestra residencia en Madrid y a toda la población ha generado muchos cambios más allá del COVID-19. Nos ha hecho replantearnos nuestra escala de valores para priorizar algunos de los aspectos de nuestra vida que antes considerábamos secundarios.

Es por ello que desde nuestra residencia queremos hacer una revisión del artículo ya publicado en nuestro blog para ampliarlo a los tiempos actuales post-covid y ayudar a elegir la mejor residencia de ancianos para ti o tus familiares.

Sabemos que es una decisión difícil así que te damos unas pautas extra para poder ayudarte lo máximo posible. Destacamos tres puntos a destacar que creemos decisivo para tomar la decisión adecuada para elegir residencia de ancianos:

Independencia de las unidades de vida:

Es importante que te informes si la residencia tiene áreas de vida independiente y con personal dedicado exclusivamente a esas áreas. En nuestra residencia en Majadahonda creemos que este aspecto es muy importante para garantizar en todo momento el buen funcionamiento de la residencia. Permitimos así el control de los posibles contactos. 

Prevención en las actividades diarias:

Es esencial que los residentes puedan mantener una vida lo más activa posible. Para ello es importante que se mantengan los talleres, clases y actividades. Dicha continuidad se puede ofrecer llevando un exhaustivo control de los horarios asociados a cada residente. Y siempre respetando las medidas que garanticen la salud de los mismos. Adoptamos las medidas requeridas para la prevención como el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico y distancias de seguridad.

Protocolo de entradas:

Para mantener la salud de todos los residentes y personal geriátrico se realizaran pruebas en el momento de admisión. Los nuevos residentes son ingresados en una unidad preventiva. El residente y personal asociado a este residente sabrá en todo momento los horarios y actividades de su estancia. 

¿Quiere saber más de nuestra residencia para mayores en Madrid? Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso

Estaremos encantados de atender sus dudas o preguntas, podrá visitar nuestras instalaciones y conocer mejor nuestra Residencia de ancianos y los servicios que ofrecemos a nuestros mayores.

Por eso, puede contactarnos a través del teléfono 91 634 00 76, escribiéndonos a [email protected] o visitando nuestra residencia en Mar Egeo, 5128221 – Majadahonda (Madrid).

Abrir chat
¿Necesita ayuda?